phoenixgfawkes: (Revenge: Nolan is Better Than You)
[personal profile] phoenixgfawkes


Me imagino lo que están pensando: nooooo, otra serie nueva más, nooo! Tengo chopecientosmil capítulos atrasados de todas las que miro!

Yo pensé lo mismo, pero me puse al día con Once Upon A Time, Agents of S.H.I.E.L.D y Revenge sólo para que las desagradecidas me dejasen en banda hasta marzo. That's not cool, bro! Y me quedé sola mirando Teen Wolf porque Sherlock y Haven me duraron poco también, así que me quedé con un hueco. Y en [livejournal.com profile] secretos_fandom apareció todo un thread recomendándola, diciendo que era buena para intentar llenar el vacío que dejó Merlin (never getting over it). Yo había empezado a ver el primer capítulo pero me había resultado medio meh así que lo dejé por la mitad, pero decidí darle otra oportunidad y no me arrepentí.



A ver, The Musketeers no es una serie que vaya a ser nunca nominada a un Emmy/Golden Globe y probablemente no vaya a cambiarles la vida (bah, pensé lo mismo de series tontas como Merlin y Teen Wolf y terminé hecha una bolita llorando, en fin).



La historia es la misma que hemos visto en mil adaptaciones: el joven D'Artagnan llega a París y se une a los Mosqueteros, la legendaria guardia que se ocupa de proteger al Rey... aunque la principal amenaza sea el Cardenal Richeliu, su consejero de mayor confianza. Y entonces, claro, tienen aventuras, enfrentándose a conspiraciones, intentos de asesinatos, ex novias y otras yerbas igualmente divertidas.



Nada nuevo por aquí y si me preguntan si es fiel al libro... bueno, no lo leí pero probablemente sea tan fiel como Merlin era a la leyenda artúrica.

(Aunque hoy me enteré que al menos uno de los mosqueteros era negro, lo cual haría a ésta la única adaptación que no lo ignora, miren por dónde).

Pero es divertida y entretenida y los personajes poco a poco te van atrapando, con momentos de PHEEEELS. Sólo salieron 5 capítulos por ahora, además, así que no es tanto esfuerzo ponerse al día.



Y hay razones de peso para mirarla, como por ejemplo...



Santiago Cabrera, conocido por los fans de Merlin como Lancelot (y por los de Heroes como Mr. Isaaaaac), hace de Aramis. Need to say more?



Luke Pasqualino como D'Artagnan



Howard Charles como Porthos



Y Tom Burke como Athos. Pero nadie, nadie le puede ganar a Peter Capaldi como el Cardenal Richeliu:




También me gustan mucho por ahora los personajes de Milady (Maimie McCoy) y Constance (Tamla Kari), que podrían aparecer más.

Y el Rey es un idiota, pero me cae tan bien, me hace reír tanto xD

Creo que deberían darle una oportunidad, yo no me arrepentí de hacerlo.

Todavía no me di una vuelta por el fandom, ¿alguien tiene recs?

From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

April 2015

S M T W T F S
   1234
567891011
1213 1415161718
19202122232425
2627282930  

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 26th, 2017 06:44 pm
Powered by Dreamwidth Studios